**(("....All The people So Many People"))**

Friday, July 07, 2006



No me gusta quererte porque sé que tú no me quieres, para que mostrar mis encantos si tú no los notas.
En mis sueños escucho palabras de rechazó de parte de ti y son esos sueños los que no me dejan dormir tranquila.
No quiero dormir para no soñar contigo, no quiero despertar porque cuando llego al lugar tu ya no estas.
He intentado olvidarme de ti y no verte más pero es algo imposible de hacer porque lastimaría a mi propio corazón con aquel dolor.
Comprendí que te quiero y, ese por el momento, es el dolor y la alegría de mi vida.

3 Comments:

Blogger Mecanizada said...

Mmmm le amour, le amour!!

Le pega re-fuerte parace!

Pero vamos! no todo es pesimismo...mmmm es un autoconvencimiento parece! jajja
La verdad ke todo pasa por algo-...si no resultó con akel muxaxo..es por algo..y bueno obviamente...

Well ojala podamos hablas más sobre el tema este-...

Besos!

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

ulíx miga..!
ahaha!!
Moxo lu q esCribio
en parte Veldad y
en Palte ai Cosas..
q iu Arreglaria
x ejemplo...
"
He intentado olvidarme de ti y no verte más pero es algo imposible de hacer porque lastimaría a mi propio corazón con aquel dolor.."

mm... ai tienes q ver tu...
q dolor es mas Fuerte
si el de no tenerlo..
o el dolor de
olvidarlo...
mm.. para mi parecer..
es mejor decirlo todo...
pero todo... me entendi??
para q el se de cuenta...
ojala valorara.. toas
las tonteras XD ajjaja
y cosas q has eshu tu x el
io caxo q conociendo
como conosko a esa persona..
si tu le dices todo
el va a kedar pa dentro...
la ura q si..
y estoo le va a enseñar caleta..
va a madurar..
te digo pk?..
pk se va a dar cuenta..
d k nadie.. ha hesho y sentido
tantoo x el como tu lo has hesho...
y no kisas este junto a ti...
o kisas noo...
lo bueno es q te kitaras ese
peso q atormenta tus noxes..
y tus dias...
el pensar sirve y muxoo...
pero cuando pasa a ser una tortura.
no es bueno para nada...
entonces mi consejo como amiga
q sui.. es ese...
y si el no te kere..
la ura q nu teni pk morirte poko mas osea es obviu q te vai a sentir un mal.. pk lo kieres demasiado y eso es mas q evidente..
pero no es el fin del mundo...
ya vendran mas ninos q le usten..
y mejores..=)...
asi q aparte tu sabi q podi contar
cnmigu.. pa too pu..
ia druga..
se cuida muxote...
iap..
y leeloOOoooo ¬¬ floja..!!
lu hixe cn ToooOOo mi iu.=D lalaa..

*****ClOw 4 ever******
ñam
*+*+S.h.i.k.i.t.i.t.a P.a.n.d+*+*

7:41 PM  
Blogger **(("...So Give Me Coffee And Tv..."))** said...

Me costaria muxo decirle ademas desde hace algun tiempo he intentado no pensar en eso
pero la pregunta es como le digo
lo veo muy poco y hablo muy poco kn él
me ayudarias en eso?????

un consejo me estare olvidando de él ahora???

8:59 PM  

Post a Comment

<< Home